Dónde acudir en busca de ayuda legal tras una lesión por resbalón y caída
Una lesión por resbalón y caída puede afectar a su vida de muchas maneras. Usted puede estar luchando con dolor crónico, movilidad limitada y dificultad en su vida diaria. Es posible que no pueda trabajar o que solo pueda hacerlo de forma limitada.
Si su accidente se produjo en la propiedad de otra persona como resultado de condiciones peligrosas, usted podría considerar la posibilidad de presentar una reclamación legal. Puedo orientarle sobre si esa es una opción. Soy el abogado de lesiones personales Alejandro González. En mi firma, Phoenix Law Group, usted encontrará representación cuidadosa y decidida. Voy a trabajar duro para obtener una recuperación financiera completa para usted. Con sede en Miami, manejo casos de resbalones y caídas y otras demandas por lesiones personales en todo el condado de Dade y el sur de Florida.
Derecho de responsabilidad civil
Los accidentes por resbalones y caídas son un tipo de caso de responsabilidad de las instalaciones. Los propietarios tienen la obligación legal de mantener sus instalaciones seguras. Si no lo hacen y usted resulta lesionado, puede hacerles responsables de sus lesiones, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento y otros gastos relacionados con el accidente.
En la mayoría de los casos, entra en juego el seguro del propietario, ya sea una póliza individual de vivienda o una póliza comercial de responsabilidad civil general. No soy ajeno a tratar con las compañías de seguros de una manera asertiva y eficaz.
Lesiones graves por resbalones y caídas
Las caídas son una de las principales causas de lesiones, y muchas se producen en accidentes por resbalones. Una caída puede causar lesiones duraderas como:
- Conmociones cerebrales y otras lesiones cerebrales traumáticas
- Fracturas óseas
- Lesiones de espalda
- Parálisis
Las caídas son frecuentes entre las personas mayores. Pueden dar lugar a lesiones aún más importantes, tales como fracturas de cadera que pueden disminuir su calidad de vida y conducir a una espiral cuesta abajo de las consecuencias para la salud. Cuando usted recluta mi ayuda como su abogado, voy a trabajar duro para asegurarse de que todas las ramificaciones de su lesión se tienen en cuenta.
Hablemos de cómo obtener una indemnización que le ayude a avanzar
Ofrezco consultas gratuitas para que podamos discutir su situación, y usted puede aprender más acerca de trabajar conmigo. Llámeme al 786-744-4736 para empezar.