Sophisticated Legal Guidance For All

Un abogado de Miami para las víctimas de negligencia médica

La negligencia médica es un fenómeno demasiado frecuente en el ámbito de la atención sanitaria. Según un estudio prominente de Johns Hopkins, la negligencia médica es la tercera causa de muerte en todo el país – una estadística asombrosa.

Si usted ha sido perjudicado por negligencia médica, por favor póngase en contacto conmigo, el abogado Alejandro González, para obtener orientación. Soy un abogado de lesiones personales con sede en Miami. Fundé mi práctica, Phoenix Law Group, para hacer una diferencia positiva en la vida de las personas. Puedo ayudarle a buscar la recuperación financiera y la rendición de cuentas que se merece del proveedor médico, clínica, hospital o institución responsable.

¿Cómo saber si tiene un caso de negligencia médica?

Usted no es médico, así que ¿cómo va a saber si el médico metió la pata? Hay muchas formas de enterarse de que se ha sido víctima de una negligencia médica. Muchos se enteran buscando segundas opiniones. Algunos tienen amigos o familiares en el campo de la medicina que pueden opinar. Otros investigan por su cuenta.

Si tiene alguna sospecha, hable conmigo. Puedo conseguir los expertos médicos adecuados para que revisen su caso.

Tipos de casos de negligencia médica

La negligencia médica puede producirse de muchas maneras. Algunos tipos comunes de casos de negligencia médica incluyen:

  • Errores médicos
  • Errores de enfermería
  • Errores de medicación
  • Errores quirúrgicos
  • Errores de anestesia
  • Intervenciones chapuceras
  • Fallos en el diagnóstico
  • Retraso en el diagnóstico
  • Falta de tratamiento

Cualquiera de estos errores puede causar daños graves, desde lesiones, infecciones y empeoramiento del estado de salud hasta consecuencias potencialmente mortales.

El proceso de demanda por negligencia médica

Al igual que otros tipos de casos de lesiones personaleslas demandas por negligencia médica implican la presentación de una demanda contra las partes negligentes. Estas partes pueden incluir no sólo al médico, enfermera o proveedor negligente, sino también a su empleador.

Una investigación exhaustiva es esencial para construir un caso sólido. Trabajo con expertos de confianza en diversos campos médicos para asegurarme de que contamos con los dictámenes periciales necesarios.

No todos los casos de negligencia médica van a juicio. Establecer una base sólida de pruebas puede aumentar nuestras posibilidades de obtener un acuerdo favorable.

Volvamos a encarrilar su vida

Nunca debería haber sufrido el daño que sufrió. Aunque no puedo hacer retroceder el reloj, puedo ayudarle a conseguir los recursos financieros que necesita para volver a encarrilar su vida.

Conozca más acerca de cómo puedo ayudar: llame al 786-744-4736 o envíeme un correo electrónico para una consulta gratuita. Manejo estos casos en todo el condado de Dade y el sur de Florida.