Sophisticated Legal Guidance For All

Qué hacer después de un accidente en o cerca de Miami

Una colisión grave crea una emergencia de tráfico y médica, así como un desafío legal para los heridos. Si ha resultado herido en una colisión, preservar su salud debe ser su objetivo nº 1. Obtenga ayuda de inmediato llamando al 911. Una vez que la emergencia de tráfico está bajo control, busque una evaluación médica tan pronto como sea posible.

Soy el abogado de lesiones personales Alejandro González, y espero que me llame para saber cómo puedo ayudarle a usted y a su familia en este momento difícil. Mi bufete de abogados de Miami, Phoenix Law Group, está aquí para usted después de haber sido herido en un accidente de tráfico.

Circunstancias y soluciones

La metrópolis conocida como Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach tiene una población de más de seis millones de habitantes. Las autopistas interestatales de la zona son la I-95, la I-75, la I-195, la I-395 y la I-595. Las carreteras estatales 924, 874, 878, 869 y 826 también son portadoras diarias de tráfico en el área metropolitana. Por supuesto, los accidentes no siempre ocurren en las autopistas. Los accidentes en las calles de la ciudad, en los aparcamientos e incluso en las entradas de las casas forman parte de la realidad de nuestra vida dependiente de los vehículos de motor en el área de Miami.

¿Ha resultado herido o ha fallecido un ser querido en un choque frontal, por alcance o en una colisión frontal? ¿Fue un choque lateral o un choque sin contacto entre vehículos (como cuando un coche obliga a otro a salirse de su carril y chocar contra una barrera de hormigón)? Lo ideal sería realizar una investigación lo antes posible para determinar las causas del accidente:

  • Uno o varios coches
  • Un camión y uno o más vehículos
  • Una motocicleta y uno o más vehículos
  • Una bicicleta o un peatón

Estoy dispuesto a buscar y descubrir pruebas de las causas de su accidente, tales como:

  • Conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas, distracciones o fatiga
  • Congestión del tráfico, infracciones de tráfico y/o conducción temeraria
  • Mala señalización o mal estado de la carretera

Los informes de testigos presenciales, los vídeos de vigilancia, los registros de los camioneros, las “cajas negras” de los camiones y las fotos tomadas inmediatamente después de un accidente pueden ayudar a demostrar que otro conductor fue negligente y causó el accidente que le lesionó. Al mismo tiempo, los informes médicos y su propio testimonio pueden ayudarme a construir una fuerte reclamación por lesiones o demanda en su nombre.

Consulta gratuita

Las preocupaciones sobre los honorarios legales no deben impedirle ponerse en contacto conmigo. Le representaré sobre una base de contingencia por lo que no deberá honorarios de abogado hasta que recupere la compensación para usted.

Para programar una conversación con un abogado de Miami después de un accidente de vehículo de motor o cualquier lesión accidental, llame al 786-744-4736 o enviar una consulta por correo electrónico..