Un abogado de Miami para ayudarle en el camino hacia la recuperación después de una lesión
Resultar herido en una colisión o en un accidente por resbalón y caída puede suponer un parón repentino en su vida. De momento, tu día a día consiste en recibir atención médica y atender las necesidades de la vida en un estado de debilidad. El sistema de atención médica, los seguros y las cuestiones legales pueden parecer confusos. A medida que se somete a cirugía y/o terapia, sigue las órdenes del médico y se adapta a los medicamentos, pronto se dará cuenta de que necesita un defensor bien informado a su lado.
Para proteger su derecho a obtener la máxima indemnización, consiga un abogado para investigar las causas del accidente. En Phoenix Law Group, usted encontrará un abogado agradable con empatía y amplios conocimientos jurídicos. Soy el abogado Alejandro González, y estoy aquí para proteger sus necesidades y derechos mientras usted trabaja para recuperarse.
Como el fundador y abogado principal de Phoenix Law Group, yo practico la ley de lesiones personales para que pueda hacer una diferencia para las personas que enfrentan desafíos legales. Si usted está de acuerdo en dejarme tomar su caso, voy a reunir pruebas sobre las circunstancias de su accidente, caída o cualquier tipo de accidente, mientras que usted se centra en su bienestar. Juntos, vamos a avanzar en su caso y buscar la compensación que se merece.
Tipos de accidentes
El área metropolitana de Miami, con su entorno de ritmo rápido, es el escenario de muchos accidentes prácticamente todos los días, incluyendo:
- Accidentes de coche, camión y motocicleta
- Lesiones por resbalones y caídas, incluidas caídas desde alturas, lesiones en casinos y lesiones por tropiezos y caídas en hoteles, complejos de apartamentos, edificios de oficinas y centros comerciales.
- Agresiones en aparcamientos y pasillos oscuros de grandes edificios con escasa iluminación y seguridad inadecuada.
- Mordeduras y ataques de perros, que provocan cicatrices, desfiguración, trastorno de estrés postraumático (TEPT) y, a veces, la muerte.
- Intoxicaciones alimentarias, errores de medicación por parte de farmacéuticos y profesionales sanitarios, lesiones por exposición a sustancias tóxicas, lesiones deportivas y otros incidentes perjudiciales.
- Accidentes laborales causados por herramientas defectuosas y otros factores.
Después de sufrir una lesión, puede perder ingresos por no poder trabajar. Usted y sus familiares más cercanos pueden tener de repente muchos gastos que no habían previsto. Al mismo tiempo, usted necesita tratamientos médicos rápidos y de primera categoría. Como su abogado de lesiones personales, voy a luchar por su derecho a la atención médica, la sustitución de salarios perdidos y la compensación financiera por su dolor y sufrimiento.
Estoy aquí por usted
Si le represento después de una lesión accidental, construiré una fuerte reclamación o demanda en su nombre. Me mantendré en estrecho contacto con usted mientras preparo argumentos persuasivos para apoyarle a usted y a su reclamación de indemnización.
Las consultas iniciales son gratuitas. Llame al 786-744-4736 o complete un sencillo formulario de contacto en línea para comenzar.